Páginas

lunes, 11 de enero de 2016

Año nuevo, casa nueva, ¿qué cosas te sobran?

Muchos son los propósitos que todos nos hacemos cuando comienza un año nuevo y precisamente seguro que tú te has marcado alguno ahora que acabamos de entrar en el 2016. Además de dejar de fumar o de hacer más deporte, es vital que te establezcas el de estar más cómodo en casa y de contar con más espacio. Por eso, nada mejor que deshacerte de cosas que te sobren, pero no tirándolas sino procediendo a hacer uso del alquiler de trasteros en Sevilla.


En esos espacios podrás conservar elementos que sean absolutamente prescindibles en la vivienda, tales como muebles viejos que no usas, colecciones de revistas antiguas, cajas de cintas VHS, cuadros que te regalaron y que no te gustan, materiales de deportes que ya no practicas, cajas vacías de electrodomésticos que no quieres tirar, estanterías que te sobran, ropa de la que no te quieres desprender pero que no te pones, instrumentos musicales que no tocas...

Todos esos son algunos de los enseres que no son necesarios en tu casa. Por eso, este año no dudes en liberar espacio y sentirte más a gusto en esa optando por el alquiler de trasteros en Sevilla para particulares.